viernes, 1 de marzo de 2013

UMSS ofrece seis tipos de becas

La Universidad Mayor de San Simón (UMSS) invita a los estudiantes de las diferentes carreras, que resalten por sus calificaciones y sean de escasos recursos, a postular a seis tipos de becas.

La finalidad es premiar el esfuerzo y fomentar la formación universitaria de, al menos, tres mil jóvenes.

Los interesados pueden obtener más información para presentar su postulación hasta el 12 de abril en la Federación Universitaria Local (FUL), los centros de estudiantes y la Comisión de IDH Facultativa de la UMSS.,

LAS BECAS La primera es la “Vivienda o Albergue”, para apoyar económicamente a los estudiantes que no pueden solventar una vivienda. Con la beca “Trabajo” se ofrece un determinado monto de dinero mensual a cambio de trabajo. Asimismo, el estudiante recibe las raciones alimenticias correspondientes al almuerzo y la cena en el comedor universitario.

Con la beca “Elaboración de Tesis o Internado Rotatorio”, se puede obtener ayuda económica para concluir la tesis. La beca “Académica de Pregrado” libera de los costos de impresión de los diplomas y títulos y la de “Extensión Universitaria” tiene el objetivo de vincular la formación de pregrado y posgrado. Por último, “Deporte y Cultura”, beneficia a los que participan en los diferentes eventos deportivos representando a la Universidad.

1 comentario:

1. Te escribimos de la red de sitios de clasificados uclasificados.com.bo. Hemos visto que tu blog habla de temas relacionados con nuestro portal como por ejemplo becas.

Nos interesa mucho poder llegar a un acuerdo en el que pudieras en uno de tus artículos referenciar a nuestro portal. No es necesario que crees un enlace con anchor text, también puede ser simplemente colocar la url de nuestro portal www.uclasificados.com.bo y hablar un poco de lo que se puede encontrar en nuestro sitio.

A cambio podríamos ofrecerte enlaces en nuestros blogs. Tenemos muchísimos blogs de blogspot como por ejemplo este http://trucosparaestudiantesuniversitarios.blogspot.com/, o podríamos también crear un link en el footer de nuestro portal, y el acuerdo que nos desees proponer.

Quedo atento a tus comentarios

Alejandra Villegas
    Asistente de Marketing digital