lunes, 4 de marzo de 2013

Mejor alumna gana beca Coca-Cola Tres bachilleres con las mejores notas también reciben apoyo de la UCB

“Es la oportunidad de mi vida”, afirmó la estudiante Luz Alejandra Inda Valdivieso, bachiller del colegio Guerrilleros Lanza de Chulumani, al recibir una beca completa de la Fundación Coca-Cola y la Universidad Católica Boliviana (UCB) San Pablo.

“Me da la oportunidad de tener una vida productiva”, expresó. El beneficio le permitirá estudiar Economía en la Unidad Académica regional La Paz de la UCB, junto a Sergio Alejandro Rosales Vargas, quien optó por Ingeniería Mecatrónica en la regional de Cochabamba y Jael María Cavero Sánchez que se formará en Ingeniería Industrial en la regional de Santa Cruz de esta universidad.

El representante de la Fundación Coca-Cola, Marcelo Taborga, afirmó que con estas becas cumplen 14 años de premiar a los mejores bachilleres de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz y esperan, pronto, ampliarlas a la regional Tarija. “Estas becas son de excelencia académica por lo que pedimos a los jóvenes que inician hoy sus estudios que sean estudiantes de excelencia y así mantengan en alto el nombre de la UCB y la Fundación Coca-Cola”, manifestó Taborga.

En un boletín de prensa, la UCB detalló que Alfonso Vía Reque, rector de la regional Cochabamba, dio la bienvenida y entregó el subsidio a Sergio Alejandro Rosales Vargas, del colegio La Salle y le deseó el máximo de los éxitos en sus estudios.

Por su parte, Jorge Orellana Moreno, rector de la regional Santa Cruz de la UCB, destacó el nivel de estudios secundarios y la prueba de selección de Jael María Cavero Sánchez, que salió bachiller del colegio Aniceto Arce de Fe y Alegría. Ella decidió estudiar Ingeniería Industrial y el rector le auguró éxitos en su carrera y en su vida profesional.