miércoles, 6 de marzo de 2013

La Universidad San Francisco Xavier abrió inscripciones para sus diferentes talleres de extensión cultural

La Universidad San Francisco Xavier abrió inscripciones para sus diferentes talleres de extensión cultural; con una oferta variada, la invitación está hecha a niños y jóvenes que deseen incursionar en alguna disciplina artística.
Víctor Quevedo, administrador del Teatro Gran Mariscal y encargado de los cursos, explicó que los talleres incluyen ballet folclórico, clásico (a partir de los 4 años), guitarra clásica (a partir de los 10 años), dibujo y pintura, piano (a partir de los 10 años), violín (a partir de los 7 años con instrumento propio), coro universitario, orquesta de cámara y banda sinfónica. Estos tres últimos son elencos estables y reciben inscripciones gratuitas, mientras que el resto de talleres tienen un costo mensual de Bs 100.
Quevedo comentó que hay diversos horarios a elección y que se cuenta con un plantel de docentes calificados.
“Estos talleres no son exclusivamente para universitarios, sino para todas las personas que quieren participar y aprender, pueden ser niños, jóvenes, no hay límite de edad”, dijo.
Las clases en todos los talleres empiezan el 11 de marzo, y las incripciones, que no tienen plazo, se reciben en oficinas de administración del Teatro Gran Mariscal de calle Kilómetro 7 Nº 102

No hay comentarios:

Publicar un comentario