viernes, 1 de marzo de 2013

Examen de ingreso a la Normal será el 22 de marzo

El examen de ingreso ala Escuela Superiorde Formación de Maestros Juan Misael Saracho de Tarija, al igual que en las instituciones similares en el resto del país, será el 22 de marzo.

El rector dela Escuela Superiorde Tarija, Simón Gonzales, informó que los postulantes deben ingresar a la página web del Ministerio de Educación para hacer su preinscripción y posteriormente acudir a oficinas de la Universidad para hacer su registro.

La autoridad informó que las inscripciones ya están abiertas y se extenderán hasta la próxima semana.

Gonzales indicó que la sede dela Escuela Superiorde Formación de Maestros, en la localidad de Canasmoro, tiene cinco carreras habilitadas para recibir a nuevos estudiantes, mientras que la unidad académica de Tarija tiene tres y la del Chaco, dos.

Entre las carreras habilitadas para acoger nuevos estudiantes, según Gonzales, están, Educación Física, Biología, Geografía y Cosmovisiones (Psicología-Filosofía).

Una de las carreras que en anteriores años tuvo “gran cantidad” de postulantes fue Educación Primaria, la que en este año, no recibirá a más estudiantes.