miércoles, 6 de marzo de 2013

EL REGISTRO DE POSTULANTES ES BAJO Cororo: Escuela de Maestros promueve oferta académica

El registro de estudiantes que quieran postular a una de las 105 plazas que oferta la Escuela Superior de Formación de Maestros de Cororo es bajo y por eso una comisión de docentes está promoviendo la oferta académica para la presente gestión.
Uno de sus miembros, Fidel Huanaco, informó que hasta ayer se habían registrado unos 60 estudiantes en las modalidades de ingreso A (con examen de admisión) y B (ingreso directo por pertenencia a pueblo indígena o campesino).
Cororo está a 75 kilómetros de Sucre y en su Escuela de Maestros se ofertan las carreras de Educación Inicial en Familia Comunitaria, Artes Plásticas Visuales y Ciencias Naturales (mención Química y Física).
Sólo los postulantes por la modalidad B deben ser de las promociones 2010, 2011 y 2012, mientras que para la modalidad A, es libre. El cierre de inscripciones es el viernes.