lunes, 4 de marzo de 2013

Alianza estratégica UTB – CMI ofrece un curso de capacitación internacional

La mancomunidad integra a los municipios Monteagudo, Villa Vaca Guzmán (Muyupampa), Huacareta, Huacaya y Macharetí.

La Universidad Tecnológica Boliviana (UTB) y CMI internacional Group, LLC, sellan una alianza estratégica para ofrecer programas de capacitación internacional de alto nivel en Bolivia y el exterior.

La UTB es una institución de servicios de formación, educación en pregrado y postgrado en Bolivia y CMI Internacional Group, LLC, es una consultora internacional, con experiencia práctica en actualización de los últimos desarrollos del Harvard Negotiation Project, en servicios eficientes, para negociación, resolución de conflictos, mediación, liderazgo, comunicación y manejo de relaciones de trabajo e influencia estratégica.

El evento más cercano es el taller de negociación y resolución de conflictos que se realizará en Miami el 25 y 26 de abril de este año denominado: “Teoría y Herramientas de Negociación del Programa de Negociación de la Universidad de Harvard”, a realizarse en el Hotel de Sheraton Miami Airport y Executive Meeting Center.

Este taller le ayudará a conocer su tendencia negociadora, el proceso efectivo de la negociación, tratar con personas difíciles y tácticas negociadoras.

Asimismo, les permitirá lograr un cambio constructivo en las relaciones productivas internas, a través del uso hábil de la influencia, la construcción de las relaciones a largo plazo, comunicación y relación efectiva, reconocer las deficiencias en las percepciones y la creación de valor en las negociaciones.

La propuesta educativa es impulsada por la UTB, que proporciona mayor información en el correo electrónico: marketingutbcmiig@utb.edu.bo; teléfonos 72009473, 2115085, 2115087 y 2111096.