domingo, 13 de enero de 2013

Tarija El registro en Escuela de Música iniciará en 4 días

Las inscripciones para quienes quieran formar parte de la Escuela Municipal de Música Regional “Pastor Achá Martínez” iniciarán el próximo 16 de enero.

La directora de esa institución, Ana Sorich Ayala, dijo que desde ese día pueden aproximarse a la oficina de la dirección de la escuela, los padres de familia que quieran inscribir por primera vez a sus hijos en una de las especialidades que ofrece ese centro.

Las inscripciones abarcarán hasta el 25 de enero, mientras que las clases comenzarán el 28 del mismo mes.

En la escuela se puede aprender a tocar guitarra, violín, caña, erque, entre otros, además hay maestros especializados en la enseñanza de danza.

Este año, como ocurrió en gestiones pasada, el centro cultural acogerá a más de 400 estudiantes, entre nuevos y antiguos.