martes, 15 de enero de 2013

San Xavier Se matriculan más de 6.500 postulantes a la Universidad

Hasta el viernes se superó el 65% de los 10.000 postulantes previstos para el examen de admisión de San Francisco Xavier, según los datos proporcionados por la Unidad de Servicios Académicos de esta Universidad.
La anterior semana, esta Unidad cerró con 6.590 matriculados para las diferentes Carreras, entre las más solicitadas están las de Medicina Derecho y Contaduría Pública; lo contrario sucede en las Carreras de Ingeniería en Desarrollo Rural e Ingeniería en Recursos Naturales, que son las que tiene menor cantidad de postulantes con tres y 11 matriculados, respectivamente.
El director de la Unidad de Servicios Académicos de la Universidad, René Arandia, manifestó que la afluencia de estudiantes no rebasa la capacidad de los recursos humanos y técnicos con los que cuentan.