sábado, 12 de enero de 2013

Promueven cursos del idioma ‘chino mandarín’

Con la finalidad de incentivar el desarrollo y superación de los estudiantes del idioma ‘chino mandarín’, la Academía de Idiomas Chino, a través de su director general Fernando Guzmán Aranda, adelantó que se pondrá a disposición de los participantes más destacados, becas completas para estudiar en ese país asiático.

La Academia de Idiomas RGA es una institución de educación legalmente establecida que cuenta con resolución ministerial 305/09, se encuentra en Bolivia desde hace 4 años lo que respalda su experiencia.

Esta institución educativa, según su director, cuenta con el apoyo de la Embajada de la República Popular de China en el Estado Plurinacional de Bolivia, por lo que continuamente se aprueban becas para los alumnos más destacados logrando de esta forma incentivar al desarrollo y superación de los estudiantes. Hasta la fecha la institución cuenta con 800 graduados.

La Academia de Idiomas R.G.A que presenta su oferta académica, una vez al año, busca incentivar a la ciudadanía a estudiar el idioma ‘chino mandarín’.