viernes, 4 de enero de 2013

Potosi Hoy concluyen las inscripciones a la U

La Universidad Autónoma Tomás Frías (UATF) concluye hoy la preinscripción y confirmación al curso Preuniversitario correspondientes a la gestión académica 2013, según el calendario académico.
En ese marco se ha previsto que hasta la tarde de hoy se logre cubrir los cupos que aún quedaban pendiente en 36 carreras que la Tomás Frías oferta para el 2013.
Asimismo durante esta jornada se entregarán las guías universitarias a todos y todas las estudiantes que se inscribieron en esta gestión.
El procedimiento de pre inscripción comprende inicialmente el registro en el portal electrónico www.uatf.edu.bo, por parte del estudiante, luego realizar la reconfirmación en ventanilla de registros de esta casa superior de estudios.
La duplicidad en los números de cédulas de identidad ha sido un problema recurrente a lo largo de la preinscripción, en ese marco se ha convocado a las siguientes estudiantes a aproximarse a la brevedad posible a U.T.I con el fin de regularizar la duplicidad de su cédula de identidad (CI) y evitarse de futuros inconvenientes: Calle Aricoma Varinia Claudia con CI 8575628 y Cordero Quintanilla Lezly Lisbeth con CI 8517135.