domingo, 20 de enero de 2013

La Escuela de Artes de El Alto abre inscripciones

La Escuela Municipal de las Artes (EMDA) de la ciudad de El Alto abrirá sus inscripciones a partir de febrero para sus ocho carreras con nivel técnico superior y ocho talleres para niños y adolescentes.

“A partir de febrero los alumnos nuevos que deseen formar parte de la EMDA podrán apersonarse por nuestras oficinas, ubicadas en la Alcaldía Quemada”, anunció la responsable, Isabel Criales.

Para inscribirse se necesitan cuatro fotocopias de carnet de identidad o una del certificado de nacimiento, cuatro fotografías con fondo azul de tamaño carnet 3x3 y una fotocopia de factura de luz y agua. Todos los documentos deben estar en un fólder azul.

El centro logró un acuerdo con el Ministerio de Educación para garantizar el reconocimiento legal a los títulos.