viernes, 25 de enero de 2013

Instituto de belleza y cosmetología "Wuillman" graduó a 144 alumnos

El Instituto de Belleza y Cosmetología "Wuillman", ayer por la tarde concluyó la gestión 2012, con la graduación de 143 alumnas y un alumno, mediante la promoción denominada "Ángel Soliz Grandón", en diferentes ramas técnicas.

Con la presencia de familiares y autoridades educativas, el acto se realizó en la Casa Municipal de Cultura "Javier Echenique", donde también asistieron familiares y amigos de las graduadas.

Sobre el particular, la directora del instituto, Catalina Zambrana Vda. de Santalla manifestó que precisamente el año que pasó se recordó las Bodas de Plata de la institución.

"Estamos promocionando 144 flamantes profesionales en el arte de la belleza, la duración del curso fue de un año en el cual ellas fueron asimilando todas las enseñanzas que se les da en el Instituto" refirió.

Entre las especialidades que optaron las señoritas están en peluquería, cortes de caballo para ambos sexos, permanentes, tintes y masajes, en cosmetología se tiene maniquiur, limpieza de cutis, maquillajes faciales y profundos.

Las flamantes graduadas son Jhosselin Acero M., Lucinda Acha C., Rosario Acha T., Norma Achocalla M., Ruth Adrián B., Candelaria Adrián M., Marcela Agrada M., Miriam Aguilar R., Elizabeth Alarcón P., Judith Alave L., Karen Alvarado G., Melania Apaza C., Mery Apaza T., Mery Aucalla N., y Karen Canaviri C.

La lista continúa con Nilce Cayoja Q., Silvia Cazorla Y., Anelize Chambi A., Norka Chambi C., Fidelia Chambi G., Elizabeth Chambi M., Martha Chávez C., Dania Chillaje C., Griselda Chinche C., Elías Choque A., Celestina Choque C., Laura Choque B., Noemí Choque B., Elisa Choque C., Katherine Choque C., Yesenia Choque M., Yovana Choque R., Clara Choque Y. y María Colque U.

Las graduadas también son Vanesa Colque C., Zusana Colque V., Rosemary Condo A., Andreina Condori P., Magali Cuba R., Belinda Cuellar C., Reyna Custodio G., Elena Espejo T., Erika Felípez P., Marlen Fernández J., Viviana Flores F., Gabriela Flores P., Silveria Flores M., Ayda Flores M., Silvia Flores T., Noemí Fulguera O., Rosalía Fulguera C. y Jimena Gómez G.

Asimismo, fueron graduadas Gabriela Gonzales Q., Paola Gutiérrez F., Ruth Gutiérrez P., Edith Gutiérrez V., María Hualca B., Jhenny Huanca C., Silvia Huarachi R., Celia Huarachi T., Genoveva Janco M., Leonarda Janco T., María Juli F., Edith Laime M., Jhenny Laura S., Faviola Loayza B., Lucía Llusco C., Katherine Machaca L., Eugenia Mamani B. y Florencia Mamani C.

Continúan Maribel Mamani C., Claret Mamani S., Reina Mamani V., Magaly Marca M., Gilka Marca A., Hortencia Mirabal J., Miriam Miranda C., Miriam Mita C., Rita Mollo F., Roxana Montaño G., Mery Montoya H., Heidi Montoya P, Leydi Morales A., Damariz Ninavia L., Casilda Núñez A., Rebeca Orellana S., Mery Pancata M., Abigail Parihuancollo C. y Virginia Poma C.

Asimismo, se graduaron Lizzeth Poquechoque M., Rocío Portillo P., Maribel Quispe M., Bertha Quispe M., Silvia Quispe M., Ana Quispe P., Ximena Quispe V., Jeorgina Rafael R., Martha Ramírez C., Edelmira Ramírez M., Gabriela Ramos B., Nancy Ramos G., Rocío Ricalde J., Ana Rocha A., Lizeth Rocha C., Jeanneth Rodríguez P., Pamela Rojas O. y Verónica Salgado M.

También fueron graduados Teodora Sausuri S., Verónica Salazar Z., Rubithza Solares V., Nohelia Soria M., Aleyda Sullcani M., Alina Tarqui T., Angélica Ticona C., María Ticona C., María Tola D., Elizabeth Torrico L., Zulma Tupa H., Sonia Tuscunibar R., Evelyn Unzueta V., Angélica Valdivia C., Rosalía Valencia J., Daniela Calencia P., Santusa Veizaga T., Silvia Ventura F. y Zoraida Ventura F.

La lista continúa con Licet Ventura T., Wilma Vera R., Nataly Villagra V., María Villarroel C., Jhoselin Villca P., Mariel Vicente L., Pamela Viraca M., Sonia Yujra R., María Zárate S. y el único varón Juan Carlos Poma C. de la sede central.

De la subsede fueron graduados Marcelo Aguilar V., Dilma Arce C., Grinilda Aro L., Zulema Aro Q., Jeaneth Calizaya C., Zayda Calizaya L., Norma Calizaya P., Karina Cayoja J., Marianela Choque T., Jheny Fernández V., Andrea Jiménez S., Aydali Marca A., Ruth Mamani S, Celia Quisberth M., Jeni Rodríguez Amaru, Lenny Viza L., Gabriela Zambrana M. y Tania Zegarra C.