miércoles, 30 de enero de 2013

EN SAN FRANCISCO XAVIER Centenares de jóvenes piden revisión a examen de admisión

Alrededor de 840 postulantes solicitaron revisión de su examen de admisión a la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca a instancias del Vicerrectorado, al no encontrarse en las nóminas de aprobados en el examen de admisión.
Según lo informado por el director de Planificación Académica, José Mostajo, el proceso de revisión de exámenes se aplica como una decisión de las máximas autoridades con el objetivo de brindar transparencia a la evaluación realizada, razón por la cual, además, se cuenta con la presencia de una notaria de Fe Pública.
“Estamos revisando examen por examen”, indicó Mostajo a tiempo de indicar que en muchos casos los estudiantes no borraron bien los incisos de las respuestas que corrigieron, lo que haría que el escáner anule la respuesta.
En el caso de los estudiantes que en la revisión verifiquen que hubiesen aprobado pero que su nombre no fue publicado o no se encontraban en sistema, serán incorporados a la lista de admitidos, comentó el jefe de Servicios Académicos de la Universidad, René Arandia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario