viernes, 11 de enero de 2013

Ciare mentor capacita en MÉTODOS DE ESTUDIO, LECTURA VELOZ y matemática inteligente

Ciare Mentor, empresa boliviana especializada en capacitación de matemática inteligente, lectura veloz y métodos de estudio, ofrece sus programas a estudiantes desde los nueve años. Los planes son también para universitarios, ejecutivos y hasta personas de la tercera edad.

Fue creada hace más de tres años y sus programas son impartidos por personal altamente calificado.

Ademas, la entidad busca continuamente la formación de líderes a través del fomento de sus capacidades y el mejoramiento en los procesos de aprendizaje, dando un impulso positivo desde el ámbito científico.

El programa de lectura veloz busca optimizar y cualificar los tiempos, dado que la lectura fue degradada por la tecnología de hoy en día; sin embargo, la mejor manera de expandir los conocimientos es leer un mínimo de media hora por día.

La metodología que aplica Ciare Mentor permite que un lector pueda leer hasta 6.000 palabras por minuto, mientras que una persona normal en estos momentos tiene un promedio de aproximadamente 180 palabras por minuto.

La entidad educativa hace hincapié en la voluntad de los estudiantes e inculca la importancia de tener el deseo de aprender, con el fin de dejar a un lado otras distracciones muy comunes en los niños y jóvenes como la televisión y los videojuegos, entre otros.

La Comunidad de Alto Rendimiento Educativo se encuentra ubicada en la avenida 6 de Agosto Nº 2296.

Sus teléfonos son 2118844 - 2119233, en el centro de la ciudad de La Paz.

En la zona Sur las oficinas se encuentran en la calle 6 de Bajo Achumani, esquina Fuerza Naval Nº 100, y el teléfono es el 2796533.