martes, 11 de diciembre de 2012

Reapertura de la Pedagógica ahora se decidirá en la Capital

El Viceministerio de Educación Superior comprometió enviar un equipo técnico para hacer un estudio de la Universidad Pedagógica en la perspectiva de reabrir las aulas a los bachilleres a partir de la próxima gestión y consolidar su funcionamiento.
En una reunión en La Paz con el Viceministro de Educación Superior, representantes del Comité Cívico, la Universidad Pedagógica y la Brigada de Asambleístas plantearon la consolidación institucional de la Pedagógica, el presupuesto suficiente y la reapertura de los cursos, en 2013.
“El Viceministerio de Educación Superior se ha comprometido a venir con todo su equipo técnico, acá, a la ciudad de Sucre, y trabajar los días 20, 21 y 22 (diciembre) discutiendo y aprobando, por ejemplo, la estructura organizacional de la Universidad”, informó el presidente del Comité Cívico de Chuquisaca, Milton Barón.