domingo, 16 de diciembre de 2012

Los resultados de la primera prueba de suficiencia académica para los postulantes ala Universidad AutónomaJuan Misael Saracho (UAJMS) serán publicadas el próximo 17 de diciembre, según el vicerrector de esa institución, Anselmo Rodríguez.

La primera prueba de admisión fue este 14 de diciembre en todas las facultades y los resultados serán publicados en los mismos lugares.

Rodríguez explicó que los postulantes a las facultades de Ciencias Tecnológicas, Odontología y Ciencias Agrícolas y Forestales podrán ser parte de la segunda prueba de suficiencia académica que se realizará el 19 de febrero de 2013.

Mientras que las personas que busquen su ingreso a las demás carreras, a excepción de Medicina, tienen la opción de estar en los cursos preuniversitarios.

Rodríguez informó que las inscripciones para el curso preuniversitario iniciaron el 10 de diciembre y se entienden hasta el 21 del mismo mes. Las clases para éste serán del 28 de enero al 21 de febrero de 2013.

Las inscripciones del curso premédico o de postulación a la carrera de Medicina iniciarán el 25 de febrero de 2013 y concluirán el 12 de marzo. El desarrollo de las clases será del 18 de marzo al 22 de noviembre.