lunes, 10 de diciembre de 2012

FUD convoca a elecciones

La Federación Universitaria de Docentes (FUD) de la Universidad Autónoma Tomás Frías (UATF) ha lanzado la convocatoria para la renovación de directiva periodo 2012-2014.
En ese marco la inscripción de fórmulas vence a las 12:00 de hoy, para proceder con la depuración de listas a partir de las 15:00 horas.
Desde el Comité Electoral se ha informado que mañana 11 de diciembre se llevará adelante el foro debate en el Paraninfo de la Universidad, para lo cual la participación de los docentes es obligatoria.
De la misma manera se ha previsto que el miércoles 12 de diciembre se realice las elecciones para lo que habilitarán la respectiva mesa receptora de votos desde las 10:00 hasta las 18:00, horario que también será cumplido por las subsedes de la Tomás Frías en el resto del Departamento.
La convocatoria detalla que las carteras a ser elegidas son: secretario ejecutivo, secretario general, secretario de relaciones, secretario de asuntos académicos, secretario de finanzas, secretario de conflictos, secretario de actas y notificaciones, secretario cultura, secretario de bienestar social, secretario de prensa e información, secretario de admisión y desempeño docente, secretario de investigación y postgrado, secretario de deportes, delegado al seguro social universitario, delegado a Comcipo, representantes de cada una de las subsedes y dos vocales.