martes, 27 de noviembre de 2012

Udabol y UPAL lograron títulos en futsal interuniversidades

El equipo de la Universidad de Aquino Bolivia (Udabol) en estudiantes y el plantel de docentes y administrativos de la Universidad Privada Abierta Latinoamericana (UPAL), se coronaron como los nuevos campeones del tercer campeonato Interuniversidades privadas de fútbol de salón, tras vencer a la UPAL y de la Unior, respectivamente.

Los partidos finales se disputaron la noche del domingo en el polifuncional del Regimiento Camacho, en la que se observó las buenas condiciones para la práctica del fútbol de salón de los estudiantes, administrativos y docentes.

En la final estudiantil el plantel de la Udabol fue quien llevó la iniciativa en el compromiso y logró superar por 4 goles contra 1 al equipo de la UPAL, que dio lucha hasta el final. Los goles del ganador fueron anotados por Ángel Cruz (3) y Edson Jiménez. El descuento llegó por intermedio de Jhosemar Silva.

CAMPEONES

Los flamantes campeones en estudiantes son: Wilson Machaca, Edson Jiménez, Pablo Goytia, Yelsin Jiménez y Ángel Cruz y Pablo Goytia.

El equipo subcampeón está formado por: Jhosemar Silva, Juan Pablo Gonzales, Juan José Cruz, Gary Villarroel y Juan Flores.

En docentes y administrativos, el plantel de la UPAL le quitó el invicto a la Unior, tras superar sin dificultades por 5 tantos contra 1, logrando de esta manera su primer título en este campeonato.

Los goles del vencedor fueron anotados por: Marcelo Alanes (2), Boris Humacayo, Arturo Ayllón y Hugo Villegas. El descuento de los perdedores llegó a través de: Martín Nina.

LOS CAMPEONES

Los docentes y administrativos de la UPAL que lograron el título el 2012 son: Mario Alanes, Hugo Villegas, Juan Carlos Rafael, Boris Humacayo, Marcelo Alanes, Arturo Ayllón y Hugo Villegas.

Los subcampeones son: Gerardo López, Cristhian Soto, Jarol Rodríguez, Martin Nina y Ariel Fernández.

En tercer lugar categoría Estudiantes para la Unior y en la categoría Docentes Administrativos la UPAL.

PREMIACIÓN

La premiación estuvo a cargo de los organizadores, Milton Ledezma, coordinador de la Udabol; Simón Negretti, representante de la UPAL y de Anghi Flores, responsable del CISU de la UPAL, y parte del comité organizador 2012.

La próxima gestión la cuarta versión del campeonato Interuniversidades privadas estará a cargo de la Udabol, como campeones del presente torneo.