viernes, 9 de noviembre de 2012

La Escuela de Gestión Pública Plurinacional (EGPP) del Ministerio de Educación oferta un total de 30 becas en este mes y dos de ellas son a nivel de pstgrado.
Todo interesado debe ser patrocinado por la unidad educativa de egreso o, en el caso de postgrado, por la máxima autoridad ejecutiva de la entidad en que trabaja.
Los países de destino u organismos cooperantes son Suiza, Singapur, India, Egipto, entre otros y entre los cursos de capacitación se encuentran Ciencias del agro y del mar, Ciencias de la Educación, Ingeniería, Arquitectura, Tecnología, Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud y otras.
Se puede postular ingresando a la página web de la EGPP (www.egpp.gob.bo) para revisar la oferta de becas vigente. Se selecciona el programa de becas tomando nota de la fecha límite de presentación de postulaciones, se revisa el perfil y los requisitos especificados en la convocatoria del programa de becas seleccionado y, finalmente, se presenta en las oficinas del EGPP.
Los requisitos son los comunes para este tipo de becas aunque, en el caso de las internacionales, varían por gestión, cooperación y tipo de beca.