sábado, 10 de noviembre de 2012

Inauguran la quinta versión de la Expocom

En el auditorio de la Universidad Católica Boliviana, miembros de la Asociación Boliviana de Investigadores de la Comunicación (Aboic) posesionaron a 11 universitarios de distintos puntos del país, en el marco de la Decimoquinta Jornada de Jóvenes Investigadores.

En el acto se destacó la presencia de Esperanza Pinto, presidenta de la asociación. También se realizó la inauguración de la quinta versión de la exposición experimental de trabajos en comunicación (Expocom) que se realiza por primera vez en Cochabamba.

El acto contó con la participación de Marcelo Guardia, Jefe de la carrera de comunicación de la UCB, así como representantes de carreras de comunicación de otros departamentos y del extranjero además de estudiantes universitarios que asistieron a este evento.

Guardia mencionó la importancia del “rigor” y la “técnica” en la investigación y el espacio que se brinda en la quinta Expocom para que los participantes, “muestren sus creaciones en diferentes áreas”, indicó.

Hoy, a las 19:00, se realizará la premiación a los ganadores de esta exposición los que recibirán un reconocimiento por parte de las autoridades de la Aboic. En esta quinta versión de la Expocom se presentaron cinco afiches, 11 fotografías y 10 medios impresos también se muestra material audiovisual, como cortometrajes y spots publicitarios, de participantes de distintos puntos del país.