lunes, 19 de noviembre de 2012

Hoy empieza la inscripción de aspirantes al PAB de la Uagrm

Hoy, lunes 19, se inicia el registro de bachilleres para los cursos del Programa de Admisión Básica (PAB) de verano de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm). El costo para los estudiantes de los colegios fiscales es de Bs 200 y para los de particulares Bs 300.
De acuerdo con información brindada por las autoridades de la estatal cruceña, las clases se iniciarán el 10 de diciembre y finalizarán el 2 de febrero de 2013. Las asignaturas que se impartirán son matemáticas, química, lenguaje y física. Asimismo, biología, historia, sicología y filosofía.
Entre los requisitos están presentar las libretas de los tres últimos cursos de secundaria, fotocopia de la cédula de identidad, promedio de los tres últimos cursos de secundaria emitidos por los directores de cada colegio con aprobación de la Dirección Departamental de Educación. Con el PAB de verano se busca incrementar el número de admitidos.