martes, 6 de noviembre de 2012

Falleció el Presidente de facultad de Teología

El sacerdote Juan de Dios Gonzales, actual Presidente de la facultad de Teología, (antiguo ISET) dependiente de la Universidad Católica Bolivia, fue enterrado ayer después su inesperado deceso. El actualmente era el Presidente de la facultad de Teología, (antiguo ISET) dependiente de la Universidad Católica Bolivia, San Pablo. El P. Juan de Dios Gonzales ha

Según informaciones de trabajadores de esta Facultad, indicaron que el sacerdote adolecía de males estomacales e intestinales y falleció a causa de haberle reventado las ulceras intestinales. Hace unos meses ya tuvo un primer problema estomacal que le llevó a un tratamiento minucioso, su cuadro clínico era delicado y estaba en tratamiento cuando sobrevino este hecho.

Sus restos serán trasladados a la ciudad de Sucre, su ciudad natal. Un grupo de sacerdotes de la arquidiócesis de Sucre han llegado a Cochabamba para hacer posible de llevar sus restos mortales.

Sus estudios superiores los realizó en la Pontifica Universidad Gregoriana de Roma. Su tesis doctoral fue; iglesia local inculturada en las culturas quechua y aymaras de Bolivia.