jueves, 29 de noviembre de 2012

EN LA CATÓLICA Y EN SAN SIMÓN Universitarios hacen campañas para Navidad

Estudiantes de la Universidad Católica Boliviana (UCB) y de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) desarrollan campañas que tienen el objetivo de brindar una mejor Navidad a los niños pobres del departamento de Cochabamba.

La campaña de la UCB se denomina “Juntos regalemos una sonrisa” y se inició la anterior semana, según informó el presidente de la Federación Regional de Estudiantes, Alejandro Mansilla, quien explicó que esta campaña trabaja con cuatro parroquias y dos comedores populares que funcionan en la zona de Villa Pagador, donde asisten al menos 280 niños, con los que se realizó el primer Festival de Dibujo Infantil, en el que se eligieron a los mejores dibujos para la impresión de las tarjetas que la UCB entregará en este año.

“De 118 niños participantes ya elegimos a los ganadores, a quienes se les dará, el próximo 15 de diciembre, juguetes y más material de pintura para que ellos fomenten su creatividad”, dijo el dirigente quien explicó que también harán una chocolatada.

Por su parte, la facultad de Trabajo Social de la UMSS, trabaja en otra campaña de recolección de víveres, ropa y juguetes para entregar a los niños de las provincias de la zona andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario