viernes, 9 de noviembre de 2012

El baile del caballo en universidad de Oxford

El cantante surcoreano y fenómeno en internet Psy, autor del "Gangnam Style", fue acogido por una multitud de seguidores a su llegada a la prestigiosa Universidad de Oxford, en Gran Bretaña.

Vestido con su característico traje y sus gafas de sol, el rapero atrajo a una multitud de seguidores y de fotógrafos a medida que entró en el club de la sociedad de debate de la Oxford Union, con 189 años de antigüedad.

Preguntado por periodistas a su entrada sobre cómo se sentía en esta ciudad histórica, el cantante de 34 años dijo, "Es un honor", antes de añadir: "Es un poco raro ¿por qué me llamaron?.

Psy, cuyo video de su canción "Gangnam Style" ha sido visto más de 665 millones de veces en Youtube y ha sido base a una cantidad innumerable de videos que copian sus distintivos pasos de baile, llegó a Gran Bretaña procedente de Francia el lunes para una visita de tres días.