jueves, 8 de noviembre de 2012

Domingo Savio con nuevos desafíos

La ampliación de la infraestructura de la Universidad Privada Domingo Savio es una de las prioridades que tiene la nueva rectora de esa institución, María Virginia Ruiz, tras asumir el cargo, ayer, 7 de noviembre.

Para albergar a más estudiantes en esa casa de estudios superiores, según Ruiz, en 2013 será construido el cuarto módulo de la infraestructura. Esa labor es uno de los desafíos que tiene la autoridad.

Entre otro de los retos que tiene la nueva autoridad está, en el ámbito académico, consolidar a la Universidad como una institución que cuente con un Sistema de Gestión de Calidad.

Además, dijo que trabajará para lograr que en la institución se concreten emprendimientos que permitan cumplir con la visión y misión que tiene la Universidad Domingo Savio.

�q �r ng=ES style=’font-size:12.0pt;font-family:”Times New Roman”,”serif”; mso-fareast-font-family:”Times New Roman”;mso-fareast-language:ES’>

El ejecutivo de la Central Obrera Departamental (COD) Rubén Ramallo fue evacuado de emergencia hasta la ciudad de Cochabamba, debido a problemas de salud en el corazón.

Familiares explicaron que la situación del dirigente es crítica ya que tuvo una recaída complicada, se espera su recuperación en la clínica Belga.

Atendió dos casos

Entregan EPI de Morros Blancos

JOSUE HEBER ACEBEY C./EL NACIONAL

La Estación Policial Integral (EPI) de Morros Blancos fue entregada oficialmente por el Ministro Carlos Romero en un acto que contó con poca asistencia de personas, debido a la impuntualidad del evento.

La inauguración estaba programada para las 10.00, pero empezó a las 14.30 por el retraso del Ministro de Gobierno.

Fortalecimiento a la Policía

Entregan 17 motos y dos camionetas

JOSUE HEBER ACEBEY C./EL NACIONAL

El Viceministro y Ministro de Gobierno realizaron la entrega de 17 motocicletas y dos camionetas al Comando Departamental de la Policía, con el objetivo de fortalecer el parque automotor para las labores preventivas de patrullaje.

Lo extraño es que las motos entregadas no son para el uso en todo terreno, sino sólo para asfalto.