sábado, 10 de noviembre de 2012

Brasil Apuesta a la educación ejecutiva

La educación ejecutiva en Brasil busca que el país suba su nivel en todos los aspectos y alcanzar la excelencia que ya tienen varios centros educativos especializados, afirmó la directora de la Escuela de Administración de la Universidad Fundación Getulio Vargas (FGV), María Tereza Fleury.

"La educación ejecutiva en Brasil busca el conocimiento para aplicar en la mejoría de la calidad de la gestión, que tiene el desafío de un 'upgrade' (subir el nivel) no solo en las escuelas de élite, sino también en el término 'país'", declaró Fleury a EFE.

Para la socióloga y especialista en administración, la educación ejecutiva en Brasil "desde el punto de vista histórico, viene mejorando y ha sido expandible a muchas áreas, pero se necesita de más educación, que es algo importante para las deficiencias de la información en muchos sectores del conocimiento".

La Escuela de Administración de la FGV, una de las universidades brasileñas que goza del prestigio y reconocimiento en el extranjero, apuesta por la internacionalización, a través de la cooperación en investigación e intercambio de alumnos y docentes con otras instituciones. La FGV y la universidad Fundación Dom Cabral son algunas de las universidades brasileñas con reconocimiento internacional en el área de negocios./EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario