jueves, 11 de octubre de 2012

Promueven información sobre becas de estudio de la Fundación Carolina www.fundacióncarolina.es

Tras una exitosa experiencia de formación académica en España, los ex becarios de la Fundación Carolina conformaron la Red Carolina Bolivia con el objetivo de fomentar el intercambio económico comercial, académico y cultural entre España y Bolivia, a través de la organización de actividades informativas, culturales y académicas.
Bajo el lema “Lazo de cooperación para la educación”, ayer en el Salón de Actos del Archivo y Biblioteca Nacionales de Bolivia (ABNB) se hizo la presentación de la Red Carolina Bolivia, regional Sucre.
El evento estuvo presidido por el Cónsul Honorario de España en Sucre, Luis Rodríguez y ex becarios de la Fundación Carolina, con el apoyo institucional de la Embajada de España, la Agencia Internacional de Cooperación para el Desarrollo (AECID) y la Fundación Carolina.
Autoridades y público en general se dieron cita para conocer e informarse acerca de las becas ofertadas por la Fundación Carolina y la misión de la Red Carolina Bolivia.
Los interesados en obtener información sobre las becas deben visitar la página www.fundacióncarolina.es o también redcarolinabolivia.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario