martes, 30 de octubre de 2012

Las UPB de La Paz y Cochabamba se imponen en el Bicu Bicu 2012

La Universidad Privada de Bolivia (UPB - La Paz), con su elenco y la obra Something stupid like I love you, se consagró ganadora de la mejor obra del XVII Festival Universitario Bicu Bicu de Teatro.
La categoría de mejor director fue ganada por Cecilia Michel (UPB - Cbba), mientras que la de mejor actor principal recayó en Ismael Franco (UPB - La Paz); y la de mejor actriz principal en Anelisse Garret (UPB - Cbba).
Los mejores papeles secundarios fueron interpretados por el actor Paolo Mariaca (UPB - Cbba) y la actriz Bárbara Vargas (UPB - Cbba).
La mejor escenografía fue la de Con la sed en los labios (UCB - Santa Cruz) y el mejor vestuario el de la comedia La Celestina (Unifranz- La Paz).
“Son espectáculos redondos, bien cuidados en cada detalle de su puesta en escena y con buenos actores, además muy bien dirigidos”, así valoró el integrante del jurado Carlos Ureña, actor y director de teatro profesional. /LA