martes, 9 de octubre de 2012

La Universidad Andina promociona maestrías

Con el objetivo de contribuir en la formación de posgrado de la población boliviana, la Universidad Andina Simón Bolívar (UASB), en este periodo, lleva adelante la promoción de maestrías en el área de economía, informó el director del área de economía, Ramiro Peña.
Ayer se presentó en la ciudad de Potosí las maestrías en Administración de Empresas y Marketing. “La Universidad Andina es un organismo académico de la Comunidad Andina y realizamos cursos de posgrado a nivel nacional. El área de economía esta promocionando éstas dos maestrías en su 12 versión, la modalidad de maestría es de fin de semana intercalado e intensivo para que personas de otros departamentos puedan cursarlo”, precisó.
La autoridad destacó que la universidad tiene el objetivo de formar líderes con una mentalidad solidaria identificada con el desarrollo del continente latinoamericano.
De esta manera las inscripciones están abiertas a partir de la fecha en el portal de la universidad www.uasb.edu.bo y la formación tendrá una duración de 15 meses.