martes, 23 de octubre de 2012

La Uagrm volvió a ganar los Juegos Universitarios al imponerse en las finales de voleibol

El poderío de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) en el deporte estudiantil volvió a confirmarse ayer luego de que sus equipos ganarán las finales de voleibol, damas y varones, y se quedará con el título por anticipación de los Juegos Universitarios, que organiza la Dirección Municipal de Deportes y que llegarán a su final hoy con la definición del básquet.
De esta manera, la Gabriel se queda con la corona por novena ocasión, mientras que la UPDS suma cuatro campeonatos, seguida por Utepsa y UCB, con uno cada una. La Uagrm necesitaba ganar las dos finales del voleibol, disputadas en el coliseo Eugenio Verde Ramo, para celebrar y así fue ante el mismo rival, la UPDS. Primero, en damas, logró el triunfo por 2-1, y luego en varones se impuso por 2-0.
Ayer también se jugaron los primeros puestos del fútbol de salón en el coliseo Jhon Píctor Blanco. En damas, la UEB venció a la Uagrm por 3-0 y en varones Utepsa superó a la UEB por 3-1.
Hoy llegarán a su final los Universitarios con las finales del campeonato de básquet, en el coliseo Gilberto Parejas. En el torneo femenino, por el tercer puesto se enfrentarán UPSA y Utepsa (8:30), mientras que por el podio más alto irán la Gabriel y UEB (10:30). En la rama masculina, por el tercer lugar jugarán Uagrm y Utepsa (9:30) y el primer puesto lo definirán UPDS y Udabol (11:30).