sábado, 20 de octubre de 2012

La Uagrm (damas) y la UEB (varones) son campeones en los Universitarios

La de ayer fue una jornada de definiciones en los Juegos Deportivos Universitarios, ya que las selecciones de la Uagrm y de la UEB se consagraron campeones del torneo de fútbol, en damas y varones, respectivamente, y demostraron que son firmes candidatos para ganar el evento.
A primera hora, en el estadio de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno se enfrentaron EMI y Utepsa, disputando el tercer puesto de la rama masculina. El vencedor fue el segundo, con una cómoda ventaja (5-0), gracias a los goles de Gary Gil (3) y José Coleoni (2). Posteriormente, aún por la mañana, la Evangélica consiguió la corona al vencer en la final a Udabol, por la mínima diferencia anotada por Julio César Zambrana. Esa conquista le permitió a la UEB subir del cuarto al tercer puesto de la clasificación general, por debajo de Uagrm y Utepsa, respectivamente.
En la rama femenina, Udabol goleó a Utepsa (3-0), con goles de Gabriela Vaca, Ylse Gutiérrez y Shirley Padilla, para quedarse con el tercer puesto. Mientras que el equipo local también fue contundente (3-0) para llevarse la corona enfrentando a UEB. Los goles fueron anotados por Éricka Salvatierra y Mary Morón (2). Con esa victoria, la Uagrm logró afianzarse en el primer lugar de la clasificación general.
Hoy Utepsa contra Upds (10:30) y EMI ante UEB (11:30) jugarán las semifinales de futsal varones. En damas se medirán UEB frente a Utepsa (8:30) y Uagrm contra Udabol (9:30), en la cancha de la Upsa. Las semifinales de básquet las jugarán Uagrm-Upsa (14:00) y Utepsa-UEB (15:00), en damas; y Uagrm-Upds (16:00) y Utepsa-Udabol (17:00), en varones, en la Upsa.