sábado, 6 de octubre de 2012

Ingenieros ratifican participación en proyectos estratégicos del país

Los ingenieros de Bolivia participan de manera protagónica y efectiva en el diseño y en la ejecución de los proyectos estratégicos de la región. Los profesionales de las diferentes ramas de la ingeniería aportan en “todo lo que hace al desarrollo de nuestro país a través de la inversión pública en proyectos carreteros, de riego, represas, infraestructura urbana, de salud, educación”, dijo su representante Hernán Orellana.

El presidente de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia (Departamental Cochabamba) hizo las declaraciones en el acto de celebración de los 90 años de la SIB realizado, ayer, en la noche en el hotel Cochabamba.

Orellana explicó la intención de los profesiones de plantearle al presidente del país, Evo Morales, la participación activa de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia en los proyectos de desarrollo porque se trata de trabajos de envergadura. “Es necesario trabajar en la dirección de los proyectos importantes de desarrollo a nivel nacional y regional”, enfatizó el profesional.

En el evento también se realizó el reconocimiento a los profesionales que cumplen 50, 40, 30 y 25 años de ejercicio profesional.

Desde la perspectiva del presidente de la SIB en este momento hay un importante mercado laboral gracias a los diferentes proyectos encaminados en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario