miércoles, 3 de octubre de 2012

En seis meses Seguro Universitario ejecutó el 27 % de su presupuesto

En el primer semestre del 2012, el Seguro Social Universitario de Oruro ejecutó el 27 por ciento de su presupuesto, priorizando la construcción de su centro médico, además de la atención a sus socios, señaló el gerente general Francisco Rocabado, en la Audiencia Pública Parcial de Rendición de Cuentas que se realizó ayer en el salón auditorio de la institución.

"Estamos trabajando por hacer de nuestra clínica una de las mejores es así que hasta la fecha hemos ejecutado el 27 por ciento de nuestro presupuesto, esperemos que hasta finales de año podamos tener el 100 por ciento, para que los asegurados puedan tener una mejor atención", aseguró.

Explicó que para esta gestión existe un presupuesto de 25.000.000 de bolivianos, de los cuales ya se ejecutó 6.000.000.

"Este dinero fue destinado a la compra de un equipo de laparoscopia, que lo hicimos pensando en nuestros pacientes porque este instrumento es importante para la atención de nuestros asegurados", explicó Rocabado.

Asimismo, sostuvo que también se construye la Clínica Universitaria en lo que concierte a la obra bruta, aguardando que la venidera gestión se concluya la edificación.

Por otra parte señaló que el Seguro Social Universitario cumplió con el cronograma establecido por el Ministerio de Salud y Deportes, en relación al desarrollo de la Audiencia Pública Parcial.

"Estaremos también con el informe final para que la ciudadanía y en especial nuestros asegurados puedan conocer ha detalle sobre la ejecución del presupuesto que tenemos para nuestra clínica", dijo.

Explicó que en la siguiente Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, que se realizará a principios de la gestión 2013, se brindará detalles de la ejecución presupuestaria total correspondiente al 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario