martes, 9 de octubre de 2012

Cuatro frentes están habilitados para pugna electoral de la FUL

Los frentes Ful-FACE, Misión U (Misión Universitaria), Cambio Radical Joven (Carajo) y Unidos Todos a la FUL (UTO a la FUL), son los únicos que se presentaron y fueron habilitados, para pugnar la Federación Universitaria Local (FUL) de la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

Tras la revisión de los documentos de los estudiantes que integran los cuatro frentes, este fin de semana, miembros del Comité Electoral Institucional de la UTO, habilitaron a los candidatos que el viernes 12 de octubre, se enfrentarán electoralmente en el campo ferial 3 de Julio.

Así informó el secretario y vocero de dicho Comité, Wilson Alanes, quien además refirió que un día antes de las elecciones, se realizará el foro debate de los candidatos, ante los estudiantes de la UTO.

"En cumplimiento a la convocatoria se hizo la respectiva depuración de los frentes, en tal sentido se habilitaron Ful-FACE, liderado por Mario César Chávez Choque, el frente Misión U con Percy Javier Ramírez Tapia, de igual forma se habilitó al frente UTO a la FUL con Cristian Héctor Fuentes Serpa y el frente Carajo, cuyo líder es Bryan Oliver Niegovic Suasnabar", afirmó Alanes.

Se prevé que este viernes, 22.769 universitarios participen de las elecciones para expresar su preferencia por uno de los cuatro frentes habilitados.

Para hoy se espera conocer el resultado del sorteo de ubicación de casillas en la papeleta de votación.