martes, 30 de octubre de 2012

Colación Udabol ¡Ya son felices licenciados!

La mayoría de esta clase de actos significa mucho para las personas que los realizan. Los alumnos con el solo hecho de recibir los diplomas sellan una etapa de su vida con broche de oro. ¡Por fin son licenciados! Y esto fue evidente ya que muchos estudiantes compartieron con sus familias, profesores y compañeros este acto en la Universidad de Aquino (Udabol).

Diversas promociones. Fueron más de 100 alumnos que ahora son licenciados. La noche transcurrió de manera formal, como todos los actos de colación, además de las precisas palabras del rector de la universidad, Antonio Saavedra Muñoz.

Este representa el segundo acto de colación del año ya que en agosto fue el primero. La Udabol sigue contribuyendo con nuevos profesionales a la sociedad cruceña.