domingo, 14 de octubre de 2012

A PRIMERA DE LA UNIPOL Policía cierra maestría

La Universidad Policial (Unipol) “Antonio José de Sucre” y el Centro de Altos Estudios Nacionales “Federico Ahlfeld” concluyeron ayer la primera Maestría en Ciencias Forenses, dirigida a policías, médicos y profesionales del área legal.

La maestría emprendida es la primera que se dicta en la Universidad Policial, que desde hace dos años comenzó a funcionar en Cochabamba con el objetivo de cualificar el trabajo policial y de otras áreas relacionadas con la investigación criminal.

El curso concluyó con la participación de 18 estudiantes, que durante dos años realizaron estudios superiores. Los organizadores establecieron el porcentaje de deserción fue mínimo con sólo tres bajas, dos por policías que fueron cambiados de destino.