martes, 4 de septiembre de 2012

Universitarios coinciden que elección de nueva FUL es imprescindible

Mediante un sondeo de opinión, realizado a estudiantes universitarios, de la Facultad de Ciencias Económicas, Financieras y Administrativas (Fcefa), dependiente de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), sobre la elección de los nuevos representantes de la Federación Universitaria Local (FUL), coincidieron en que es importante y necesaria debido a que son más de cuatro años que no se tiene una representación estudiantil a nivel universitario, sin embargo algunas personas expresaron su indiferencia sobre el tema.



EDUARDO CHACLLO

"La elección de una nueva FUL sería algo conveniente para todas las facultades, ya que sería un lugar donde podemos emitir la opinión de los diferentes estudiantes, la FUL es representación de cada departamento y sería conveniente que se lleve a cabo, es algo viable y conveniente para los estudiantes".



LIZET PÉREZ

"Sobre la elección de la Federación Universitaria Local, no estamos muy enteradas, ya que somos de primer año, pero consideramos que la FUL es necesaria ya que hace falta varias cosas en la universidad, como la representatividad para los universitarios, por eso su trabajo será importante".



JUAN PABLO CERRUDO

"Aunque no tengo mucho conocimiento al respecto, ya que soy ajeno a esas cosas o tipo de manejo de la facultad, considero que sí, es necesario una representatividad para los universitarios, ya es hora de tener esta representación a nivel nacional, pues todo el sistema cuenta con sus respectivas federaciones".



KATHERINE RAMÍREZ

"Lo que yo diría es que nadie conoce a quienes son representantes de la FUL y a algunos estudiantes solo nos obligan a votar y nadie los conoce, la FUL sí es una representatividad para los estudiantes, pero a veces incluso no llegamos a conocerlos y a veces no podemos quejarnos a nadie".



IVAN NIMOR

"Debemos tener una FUL en la universidad porque ya es mucho tiempo que estamos sin la Federación Universitaria Local y yo creo que lo más óptimo que sería, es organizar las elecciones para que haya un representante de nosotros, o sea los estudiantes, es necesario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario