martes, 25 de septiembre de 2012

Sos Ucebol selecciona a pacientes para las cirugías gratuitas

La primera campaña de salud gratuita denominada Sos Ucebol fue un éxito, pues no solamente se brindó asistencia sin costo a unas 400 personas de escasos recursos que acudieron hasta la clínica, sino que se seleccionó a los primeros pacientes que serán operados en los próximos meses.
La idea, según los organizadores, es realizar más de 100 cirugías menores gratuitas.
La campaña, que se llevó a cabo el sábado, incluyó atenciones médicas y odontológicas, además se hizo entrega de algunos medicamentos sin cobrar un solo centavo.
El rector de la Ucebol, Eun Shil Chung, destacó esta iniciativa y explicó que cada estudiante debe efectuar al menos 130 horas de servicio social, antes de graduarse, por eso la universidad, la clínica Ucebol y la Iglesia evangélica presbiteriana llevaron adelante la campaña.