lunes, 3 de septiembre de 2012

San Xavier Carrera de Historia conmemora su sexto aniversario

En los seis años de vida que conmemora la Carrera de Historia de la Universidad San Francisco Xavier, los docentes y estudiantes se destacan por haber publicado interesantes investigaciones en el campo histórico.
Esta unidad académica fue creada el 29 de noviembre del 2006, pero se determinó que el festejo sea cada 3 de septiembre en homenaje al día del nacimiento de Gunnar Mendoza.
Estudiantes y docentes empiezan a celebrar el sexto aniversario de la Carrera con varias actividades, entre ellas el acto académico previsto para hoy, a las 10:00, en el Salón de Honor de la histórica Facultad de Derecho.
El programa se extenderá hasta el sábado, con un campeonato de fútbol, una feria informativa, seminarios, la presentación de una obra de teatro, la farándula y la elección de la Miss Bufa y Miss Historia, además de una kermesse.
La Carrera de Historia tiene 400 estudiantes, 14 docentes entre historiadores, filósofos y abogados.