miércoles, 5 de septiembre de 2012

CBA abre curso de dibujo con Toto Vaca

Mañana se inicia, en Centro Boliviano Americano (CBA), el curso de dibujo para niños de 5 a 15 años. El curso lo dicta el caricaturista y humorista Toto Vaca.

Las inscripciones se reciben hoy y mañana en el mismo CBA, ubicado en la calle Suipacha, entre la Bolívar e Ingavi. Los estudiantes del CBA pagan el equivalente a Bs 180 y los que no son estudiantes pagan Bs 200. Según explicó Toto Vaca, el pago incluye ya todo el material que se va utilizar.

Tres son los módulos que se imparten, cada uno de ellos tiene una duración de un mes y son: dibujo, teoría del color y composición. El curso finalizará con la exposición de todos los trabajos a fines de noviembre.

Los horarios son los siguientes: miércoles y viernes para niños de cinco a diez años a las 3:00 a 4: 30 p.m. ó entre las 4:30 y 6:00 p.m. Para los niños y jóvenes de 10 a 15 años los horarios son los mismos sólo que los cursos se realizan los martes y jueves.

Vaca señaló que si alguien quisiera estar en un solo módulo y en sólo un mes, también se posible que participe, puesto que en cada módulo se repasan los elementos avanzados en los otros.

El propósito del curso es desarrollar talentos y potenciar a posibles artistas.

El País/agencias/PlusTv.