jueves, 12 de julio de 2012

Universitarios hacen cruzada contra ‘la hora boliviana’

Estudiantes de la Universidad Nacional Siglo XX (Llallagua, Potosí) desarrollaron ayer un jornada de concientización llamada “La hora boliviana es en punto”. El objetivo de la movilización es que los pobladores de Llallagua,Uncía,Chayanta y otros municipios del norte de Potosí cambien los malos hábitos de llegar tarde o iniciar actividades a destiempo, “factor que perjudica el desarrollo”.

“La hora, el tiempo son de-sarrollo en todos los niveles; ser responsables con la hora es ser responsables con nosotros mismos, con la familia, la sociedad y significa desarrollo para la estructura del Estado y la sociedad civil; la puntualidad y responsabilidad son sinónimo de avance y progreso”, se lee en un volante distribuido.