martes, 17 de julio de 2012

Ucebol Carrera de Medicina con aval del Mercosur

La carrera de Medicina de la Universidad Cristiana de Bolivia (Ucebol) obtuvo la acreditación a nivel del Mercorsur (Mercado Común del Sur), por parte del sistema ArcuSur (Acreditación General de Carreras Universitarias de Medicina y Odontología).
La entrega del documento de acreditación se realizará el próximo viernes 20 de julio, confirmó el Ministerio de Educación en una carta dirigida al rector de la Ucebol, Eun Shil Chung. El acto se realizará en la universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca, agrega la misiva que lleva la firma del director Nacional de Acreditación, Armando Terrazas.

Medicina es una de las carreras más antiguas de la Ucebol y su prestigio es tal que ha albergado a estudiantes que llegan de otros países, principalmente desde Brasil.

La semana pasada, la Ucebol informó que las clases para el segundo semestre del año comenzará el 30 de julio. Desde el 2 de este mes, los alumnos nuevos se someten al curso Vestibular y las inscripciones están abiertas para los antiguos.