viernes, 6 de julio de 2012

UCB estrena directores

Con cierta regularidad en las universidades se posesiona y cambia a directores de carrera. Esta vez no fue la excepción en la prestigiosa Universidad Católica Boliviana, que desde ayer tiene nuevas autoridades en las carreras de Ingeniería Industrial, Medicina y Ciencias Económicas, Administrativas y Financieras.

Sobre la posesión. Los docentes que tomaron su cargo fueron los ya reconocidos catedráticos Víctor Hugo Lobo Limpias, en el campo de Ingeniería Industrial; Rony Colanzi Zeballos, en la facultad de Medicina; y Pablo Alberto Herrera Suárez, de Ciencias Económicas. Ellos desde ahora son los directores académicos de sus respectivas ramas. En el acto también estuvieron presentes las principales autoridades de la "Católica" a nivel nacional y departamental.