domingo, 1 de julio de 2012

Ucatec capacita a profesionales en marketing, publicidad y ventas

La Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas (Ucatec), capacita y amplía los conocimientos de los profesionales en el rubro, a nivel diplomado, en las temáticas marketing, publicidad y ventas además de Educación Superior en mención docencia universitaria.

Los diplomados pueden ser cursados a través de la moderna plataforma educativa virtual de Ucatec, que permite acceder a procesos de enseñanza aprendizaje con calidad académica.

El diplomado en marketing, publicidad y ventas está dirigido a profesionales y ejecutivos que desempeñen o se encuentren próximos a ocupar cargos en el área comercial, interesados en conocer los enfoques modernos de marketing y tiene el objetivo de otorgar a los participantes modelos y herramientas desde una perspectiva moderna para lograr un mejor desempeño laboral en su área.

De acuerdo al plan de estudios que tiene una duración de seis meses, se abordarán temas como las claves estratégicas del marketing, su entorno y ámbito, el proceso del marketing estratégico e identificación y selección de estrategias.

En el ámbito de la estrategia creativa publicitaria, se analizarán temas como la creatividad, en su concepto y función, la personalidad creativa y sus características, la redacción publicitaria entre otros.

En el ámbito del marketing operativo se abordará temas como decisiones sobre la oferta de valor de la empresa, decisiones sobre el valor percibido y sobre el acceso de los consumidores/usuarios a la oferta de la empresa y estímulos de comunicación con el mercado.

El horario para capacitarse es independiente, a través de la plataforma virtual, durante un período de seis meses con una inversión total de 350 dólares, divididos en una cuota inicial de 100 dólares y cinco pagos mensuales de 50 dólares.