martes, 3 de julio de 2012

Seguro Universitario de UAB cumple 33 años de servicio

Autoridades académicas destacaron el lunes la labor que cumple el Seguro Social Universitario (SSU) de la Universidad Autónoma del Beni (UAB), en homenaje a sus 33 años de creación, informaron fuentes institucionales.

Según el gerente de ese seguro de salud, Ademar Rodas, esa institución esta fortalecida y atiende alrededor de 250 estudiantes de forma mensual.

“El servicio ha ido mejorando de manera gradual y el compromiso que existe es seguir mejorando”, afirmó.

A su turno, el rector de la UAB, LuIs Carlos Zambrano, informó que hasta la fecha se triplicaron los aportantes a ese seguro, ya que la misma recibió de 200.000 a 600.000 bolivianos

“El afán nuestro es mejorar, que la seguridad social que representa la institución universitaria sea la mejor de Trinidad y creo que lo estamos cumpliendo”, indicó.

Asimismo, anunció que se construirá infraestructura para el servicio de emergencia y está previsto que ese seguro cuente con una ambulancia hasta fin de año.