martes, 17 de julio de 2012

San Francisco Xavier Universidad prepara agenda de actividades culturales

El Festival “Diez mil pañuelos al aire”, donde 10.000 personas, de manera simultánea, bailarán cueca y bailecito, es una de las actividades destacadas de la agenda de actividades culturales programada por la Universidad de San Francisco Xavier para este segundo semestre.
El director de cultura de la Universidad, Guillermo Torres, explicó que la agenda elaborada para el segundo semestre se caracteriza por una nutrida actividad cultural y que la misma se dará a conocer en unos días más, como parte de la presentación oficial de la Banda Universitaria de Música.
“Es un programa apretado donde destacan actividades de carácter inclusive internacional, muchas de ellas llamativas, por ejemplo ‘10 mil pañuelos al aire’, una actividad que pretendemos inscribir en los records Guiness, con 10 mil personas bailando cuecas y bailecitos”, detalló.

OTRAS ACTIVIDADES
Entre otras actividades que se incluyen en la agenda, Torres mencionó la nueva versión de la feria productiva “Integrarte”, el Festival de Cine de los Derechos Humanos, con una exposición de fotografía y talleres en la Casa de la Cultura Universitaria, proyecciones en el Teatro Gran Mariscal, además de una presentación especial del Ballet de Chela Urquidi, programada para fin de mes.