lunes, 2 de julio de 2012

Normal iniciará receso el lunes nueve de julio

La Escuela Superior de Formación de Maestros Eduardo Avaroa de la ciudad de Potosí iniciará el descanso pedagógico 2012 el lunes nueve de julio y tendrá una duración de dos semanas, según informó su director, Luciano Morodías. “Se ha contemplado un receso académico desde 9 hasta el 20 de julio”, dijo.
Este receso beneficiará tanto a estudiantes como docentes del sistema anualizado como semestralizado de esta casa superior de estudios, previéndose concluir con la gestión académica hasta diciembre de 2012.
El director de la Normal, destacó que se está cumpliendo con la planificación educativa correspondiente a esta gestión, pese a que existió un retraso en el primer cronograma previsto para esta institución educativa.
El receso coincide con el invierno en nuestra capital y será una oportunidad para que nuestros estudiantes pasen con sus familias, sea en la ciudad o en las provincias, señaló.