sábado, 21 de julio de 2012

Nacional Vida dará pasantía a estudiantes de la Utepsa

La empresa Nacional Asistencia, miembro del Grupo Nacional Vida, firmó un convenio de cooperación institucional con la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz (Utepsa), que se traducirá en la apertura de pasantías y puestos de trabajo para que los alumnos de esta universidad puedan adquirir formación y trabajar en el Call Center de la empresa.

Esta iniciativa puede beneficiar a cientos de estudiantes de todas las carreras de la institución educativa. De esta manera, los alumnos podrán realizar pasantías y tendrán además la posibilidad de contar con una fuente laboral mientras cursan su carrera universitaria, trabajando en el Call Center en los cargos de operadores, coordinadores y supervisores, entre otros.