miércoles, 18 de julio de 2012

La Universidad Adventista construirá residencias estudiantiles para varones

Se inició la construcción de las nuevas residencias estudiantiles para varones de la Universidad Adventista de Bolivia (UAB).

Fue colocada la piedra fundamental. Participaron del acto el presidente de la patrocinadora de la UAB, el director asociado del Departamento de Educación y el tesorero de la Iglesia Adventista para Sudamérica (foto).

El rector, Dr. Efraín Choque destacó la trayectoria de la UAB y de la educación adventista que desde hace más de 100 años viene formando a la juventud boliviana con una propuesta de educación integral orientada al servicio. El proyecto mencionado forma parte de un plan de desarrollo infraestructural que la UAB tiene previsto realizar para la comunidad universitaria y de la sociedad en general.

La infraestructura albergará a 300 universitarios en habitaciones con baño privado, vestuarios y escritorios. La construcción ofrecerá salas de juegos y recreación, salas de estudio, un auditorio y amplios jardines y espacios de distracción.