miércoles, 25 de julio de 2012

La UMSS festeja hoy el Día de la Autonomía Universitaria

La Universidad Mayor de San Simón (UMSS) festeja hoy el Día de la Autonomía Universitaria con diferentes actividades. Debido a la celebración no se suspenden las clases de los cursos de invierno ni de las carreras anualizadas.

El programa de festejo de los 82 años de autonomía establece a las 8.30 de la puerta principal de la UMSS, calle Jordán, estudiantes, docentes y administrativos participarán de un desfile institucional.

De las 10.00 a las 17.00 se realizará la Feria de la Autonomía en el campus central.

A las 10.00 habrá un campeonato relámpago de fulbito del Sindicato de trabajadores de la UMSS, docentes y estudiantes.

A las 18.00 se realizará el acto académico y cultural en el teatro al aire libre.

ADMINISTRATIVOS Los administrativos trabajarán en horario continuo para que asistan al acto cultural.